Ad image

Veloz auto sale de la cinta asfáltica,vuelca y el tripulante perdió la vida

Redacción
1 Min Read
Cortesía

La contingencia que movilizó a las corporaciones policiales y de rescate involucró a un vehículo Honda Civic, color gris que quedó varado sobre su toldo

La tarde del martes 14 de mayo, se reportó un accidente de tránsito en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de las Bodegas de Muebles de Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, lo que habría dejado saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales.

El incidente involucró a un vehículo Honda Civic, gris, que salió de la carretera y volcó, para finalmente quedar varado sobre su toldo.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron en el interior del vehículo a un hombre cuya identidad aún se desconoce.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) para salvarlo, el hombre fue declarado sin vida en el lugar.

Las autoridades pertinentes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los procedimientos correspondientes.

Las causas exactas del accidente aún se desconocen, sin embargo, las autoridades ya investigan para conocer qué fue lo que propició la contingencia que segó una vida humana.

Loading

Compartir Este Artículo