Ad image

Varios hombres con armas de fuego balacearon y asesinaron a un hombre

Redacción
3 Min Read
Cortesía

El hombre cayó abatido y quedó inerte al interior del vehículo que tripulaba, mientras que los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido

En pleno Centro del municipio de Tizayuca, se registró una balacera, que dejo saldo rojo de un muerto, que cayó abatido en el lugar de los hechos.

Fueron vecinos de la zona tizayuquense, los que reportaron vía telefónica al 911 de Emergencias, sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon y que alarmaron al vecindario.

Vía radio, el aviso se hizo extensivo a las corporaciones policiales de la región, por lo que minutos después se corroboró que se trató de un ataque a un masculino, que fue hallado sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, en su carácter de primeros respondientes reportaron que se trató de un hombre que murió al ser alcanzado durante el tiroteo por los proyectiles de armas de fuego.

En el lugar del ataque, se indicó que fueron varios hombres armados, los que abrieron fuego contra la víctima que no logró escapar de las balas.

Así mismo, se dejó en claro que el cuerpo inerte de la víctima se encontraba al interior del vehículo que tripulaba; un Volkswagen Bora, que quedó varado muy cerca de las inmediaciones de las oficinas de la agencia del Ministerio Público del municipio antes descrito.

De acuerdo a la versión de testigos presenciales de la agresión, los autores de la muerte de José “A” “A”, quien hasta antes de su deceso habría alcanzado una edad aproximada de 30 años, tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de la violenta ejecución, se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, así como de efectivos de la División de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.

Para preservar los indicios y evitar la contaminación de la escena del crimen, los guardianes de la ley procedieron a realizar el acordonamiento de la misma.

Por el asesinato del infortunado, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo sucedido, mientras que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del crimen.

Finalmente, los guardianes de la ley implementaron un operativo, para tratar de dar con la localización y aseguramiento de los autores del asesinato, sin embargo, desafortunadamente no se reportó detención alguna.

Loading

Share This Article