Ad image

Policía municipal, localiza y resguarda a un menor que estaba desaparecido

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Tras el acierto, los guardianes de la ley lo entregaron en buenas condiciones de salud, a sus familiares

Luego de un reporte ciudadano respecto a la no localización de un menor de edad en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, gracias a la pronta y oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, lograron la localización y resguardo de un menor de edad, que fue reportado como desaparecido.

Luego de recibir la alerta sobre la contingencia los uniformados municipales de manera inmediata activaron los protocolos de actuación correspondientes para proceder a su búsqueda y localización.

Fue luego de implementarse un operativo de búsqueda del menor, como se logró localizar al afectado, para posteriormente resguardarlo y reintegrarlo a su núcleo familiar en buen estado de salud.

De acuerdo a los protocolos en este tipo de casos a los familiares del desaparecido se les proporcionaron las recomendaciones a seguir respecto a la importancia de reforzar la comunicación, el cuidado y seguridad del menor.

La S.S.C.T., dejó en claro que el personal de la corporación policial, continuará trabajando para garantizar la seguridad de las y los tizayuquenses.

Finalmente, la Policía Municipal de Tizayuca conminó a los habitantes de dicha demarcación a continuar colaborando para garantizar una mejor seguridad, reportando cualquier ilícito que se detecte o de una contingencia que requiera una pronta intervención a las líneas de atención ciudadana, al  C2 779 796 0022, a la TizaApp, al Segurichat  y al número 771 414 8096.

Loading

Compartir Este Artículo