Ad image

Una persona fue encontrada semicalcinada y envuelta en una bolsa negra

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Emiliano Zapata.- Por medio de una denuncia anónima, que fue hecha a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Emiliano Zapata, se reportó que al fondo de una barranca se encontraba una bolsa negra con visibles signos de haber sido quemada.

Tras la denuncia, elementos de Seguridad Municipal verificaron que en efecto era el cuerpo de una persona el cual se encontraba en el fondo de una barranca, y que este estaba dentro de una bolsa negra parcialmente quemada.

La denuncia que se realizará señalaba que la barranca se encuentra sobre la carretera intermunicipal Emiliano Zapata-Santa Bárbara, lugar en donde al fondo fue encontrado el mencionado cuerpo, y el cual debido a la exposición al fuego era imposible de reconocer si era un hombre o una mujer.

Una vez que fue localizado este cuerpo, se dio aviso al Ministerio Público Investigador, para que a su vez diera parte a los peritos para que este cadáver fuera levantado para ser llevado al Semefo, para iniciar las investigaciones respectivas.

Loading

Compartir esta nota