Ad image

Llama San Román a llevar un proceso electoral pacífico y apegado a la ley

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Huejutla de Reyes.- A días del cierre de la campaña electoral, la ciudadanía respalda masivamente al candidato común de Morena – Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, José Alfredo San Román Duval. En entrevista con medios de comunicación, el aspirante morenista agradeció la confianza de la población e hizo un llamado a hacer valer su derecho al voto por el proyecto que encabeza y defender así la Transformación de Huejutla.

“El Amigo del Pueblo” mencionó la importancia de que la ciudadanía salga a votar el próximo 2 de junio, sin miedo y con libertad, para dar el triunfo contundente a Morena, por lo que invitó al público en general y a los contendientes mantener un proceso limpio, tranquilo y apegado a la ley.

También destacó el cariño y el acompañamiento del pueblo durante su campaña en los diversos recorridos por colonias y localidades, donde a pocos días de concluir la contienda, San Román Duval se mantiene firme y en aumento rumbo a la victoria; “con el triunfo contundente del próximo 2 de junio, vamos a iniciar una nueva historia para Huejutla, una historia de oportunidades, esperanza y transformación, ¡vamos a ganar!”, concluyó el candidato.

Loading

Compartir esta nota