Ad image

Histórico: Xóchitl Gálvez cierra campaña en Tepatepec

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Por primera vez en la historia, Hidalgo albergará el cierre de campaña proselitista de un candidato a la Presidencia de la República. Xóchitl Gálvez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, lo hará este miércoles en Francisco I. Madero, municipio de la que es originaria.

José Antonio Rojo, delegado de la campaña Xóchitl Gálvez en Hidalgo, informó que será con una verbena popular, alrededor de las 22 horas, en la casa de su abuela –que habitó durante su infancia y adolescencia–, como la hidalguense dé por concluida esa etapa del proceso electoral.

Además de que es la primera vez en la historia que una hidalguense compite por encabezar el Poder Ejecutivo Federal, también es un hecho inédito que un abanderado presidencial concluya en la entidad  la etapa proselitista del proceso electoral, destacó José Antonio Rojo.

Apenas la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México encabezó un evento multitudinario en las instalaciones del Palenque de Pachuca, donde refrendó su compromiso de mantener los programas sociales y de impulsar, como nadie lo ha hecho, desarrollo y bienestar en Hidalgo.

Antes de su cierre de campaña en el pueblo de Tepa, Xóchitl Gálvez estará este miércoles 29 de mayo en la Arena Monterrey, Nuevo León a las 18 horas.

El último día de campaña la candidata de Fuerza y Corazón por México iniciará con actividades en la capital del país y el Estado de México.

Temprano por la mañana del miércoles, la hidalguense tendrá su cierre de campaña en la Ciudad de México para después trasladarse a Los Reyes la Paz, en el Edomex, un evento previsto para llevarse a cabo de las 11:00 al mediodía.

El próximo domingo dos de junio tendrá lugar un proceso que marcará el camino de México para los próximos años ya que se elegirá Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales y se renovará el poder en los 84 municipios de Hidalgo, destacó José Antonio Rojo.

Loading

Compartir esta nota