Ad image

Trabajan ICATHI y Global Armor Indumil de forma conjunta

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Como parte de la colaboración y compromiso con el desarrollo económico de Hidalgo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) llevó a cabo una reunión de trabajo con la empresa Global Armor Indumil, especializada en el sector del blindaje.

Con más de 26 años de experiencia en la industria, Global Armor Indumil se ha destacado por su dedicación en el diseño, ingeniería, manufactura, venta, distribución y servicio post venta de vehículos blindados. Además, cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y una amplia trayectoria en la fabricación de cristales balísticos.

La reunión, coordinada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, la cual brindó acompañamiento para la vinculación con la empresa, tuvo como objetivo principal explorar oportunidades que satisfagan las necesidades de desarrollo profesional y empresarial en la región.

Esta colaboración entre el sector empresarial e ICATHI subraya la importancia de la capacitación continua para el fortalecimiento del sector empresarial en Hidalgo.

Loading

Compartir Este Artículo