Ad image

“Los jóvenes serán escuchados y partícipes en el ayuntamiento”: Jorge Reyes

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Pachuca, de “Seguiremos Haciendo Historia”, participó en el Foro Actúa organizado por el Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes (FETEC) del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo, donde informó que durante su administración los jóvenes serán escuchados y podrán ser partícipes en el Ayuntamiento.

En el encuentro, donde las preguntas que se realizaron a los candidatos fueron elegidas mediante una tómbola, el candidato morenista señaló que para brindar atención de calidad y en todos los sentidos a este sector de la población, se fortalecerán vínculos con la iniciativa privada y con gobierno federal, se capacitarán a funcionarios y se tendrá en todo momento una Presidencia Municipal de puertas abiertas.

Aseveró que se hará un reclutamiento de jóvenes para que acudan al Cabildo, puedan observar cómo funciona, sean partícipes, propongan sus inquietudes y al mismo tiempo sean escuchados. 

Destacó que hoy los jóvenes son parte fundamental para cambiar el futuro de Pachuca y del país, por ello los invitó a salir a las urnas el próximo 02 de junio, y ser parte de la revolución de las conciencias.

Durante este encuentro, otros temas a tratar fueron: desarrollo económico, social y gobierno. Subrayó que una de las áreas con mayor señalamiento de no tener transparencia es la de comercio y abasto, por lo que sería una de las certificadas a efecto de iniciar el proceso de orden que debe de tener el Ayuntamiento pachuqueño.

Ante las preguntas de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el candidato morenista explicó a detalle sus propuestas y de cómo a partir de su administración el ciudadano será el centro de la toma de decisiones, “la gente ya no quiere ser espectador, quiere aportar, ser parte de la solución, hacer las cosas diferentes y sin ocurrencias”, dijo.

Loading

Share This Article