Ad image

Reconocen labor de las y los docentes

Redacción
2 Min Read
Cortesía

En el marco de las celebraciones de las y los maestros, el titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañó en su día, a quienes integran la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); oportunidad en la que reconoció la vocación y espíritu de servicio de quienes deciden dedicar su vida a la atención y formación académica de miles de niñas, niños y adolescentes. 

“Es momento de reconocer el entendimiento y la disposición de estar trabajando juntas y juntos por la educación en nuestro estado. Las y los maestros son una extensión de la familia; siempre con esa vocación, con ese compromiso de estar presentes para sacar lo mejor de nosotras y nosotros”, aseveró el mandatario hidalguense.

En este sentido, recordó que el personal docente en la entidad, cuenta con derechos laborales garantizados: “Trabajaremos en los elementos que les permitan una vida digna a las y los maestros”, puntualizó. 

En su mensaje el secretario general de la Sección XV del SNTE, Said Vargas Sáenz, aseguró que el esfuerzo de las y los profesores, se ve reflejado en la formación de cientos de generaciones.

No obstante, respecto a los nuevos desafíos por los que atraviesa el magisterio, el dirigente planteó que el reto es que nada ni nadie coarte el derecho a la movilidad laboral.

Loading

Compartir Este Artículo