Ad image

“Soy el único aspirante que ha recorrido los 84 municipios”

Redacción
2 Min Read
Cortesía

El candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que es el único aspirante que ha recorrido los 84 municipios, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación: “por el bien de todos, primero los pobres”. 

Dijo, “voy a ser senador porque estoy convencido de que podemos llevar a Hidalgo al lugar que merece y que todos soñamos si trabajamos juntos y jalamos parejo”, durante su participación en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

En su intervención, Cuauhtémoc Ochoa aseveró que, a diferencia de otros candidatos, ya recorrió los 84 municipios, porque la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum necesita aliados que conozcan el estado para consolidar la política social que está transformando el país.  

Referente a sustentabilidad y cambio climático, el aspirante expresó que es urgente actuar ahora, “la transformación será sostenible o no será, pensemos en convertirnos en la generación de servidores públicos y de mexicanos que tomamos acciones contundentes a favor de nuestro medio ambiente”, recalcó el candidato guinda rumbo al Senado de México. 

Finalizó, “voy a seguir luchando contra la corrupción, voy a seguir recorriendo las comunidades permanentemente, voy a seguir trabajando a paso firme para que los hidalguenses del mañana volteen en algunos años y nos miren con cariño y respeto de haber sido la generación de servidores públicos que lo cambió todo”.

Loading

Share This Article