Ad image

Acusa Presidencia de Pachuca tiradero de basura deliberadamente

Ana Luisa Vega
1 Min Read
Facebook Sergio Baños

A través de sus redes sociales oficiales, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, denunció tiradero de basura sobre el Bulevar Felipe Ángeles, de manera premeditada.

Asimismo, en la publicación agradece las denuncias de la ciudadanía, y adelanta que por medio de las cámaras de vigilancia están identificando a los responsables del hecho, para que sean sancionados.

La publicación cita, “el día de ayer tiraron basura adrede sobre el Blvd. Felipe Angeles, agradezco a la ciudadanía sus denuncias, compartirles que estamos trabajando en ello y con la ayuda de las cámaras que tenemos en el C4 daremos con los responsables. Esto va más allá de tratar de denostar el trabajo de una administración, esto es un daño al medio ambiente y la salud pública”.

Invitó a la población a esperar los horarios en los que pasa el camión de la basura para poder sacar sus residuos, y también a reciclar.

Señala, “hagamos consciencia de lo que está sucediendo con el cambio climático y la situación del estrés hídrico que estamos viviendo en nuestra ciudad y en nuestro estado de Hidalgo”.

Loading

Share This Article