Se informó que el hombre, presentaba diversas quemaduras en manos y pierna, de primer y segundo grado
Como parte de las acciones de asistencia a la ciudadanía que brinda cotidianamente el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, se llevó a cabo el rescate de una persona del sexo masculino, quien de manera accidental sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento.
La información que se dio, establece que fue mediante un reporte que se hizo vía telefónica a la línea de Emergencias 911, donde se informó sobre un hombre que resultó lesionado por electrocución, cuando realizaba un trabajo en la azotea de un inmueble de la colonia Azoyatla, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.
De manera pronta monitoristas vía radio hicieron extensiva la alerta a los cuerpos de socorro y de rescate, por lo que al lugar arribaron elementos y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes se avocaron a brindar auxilio al afectado.
Fue con equipo especializado, como una vez que estabilizaron al infortunado, se realizó su descenso con cuerdas y el hombre que presentaba diversas quemaduras en manos y pierna, de primer y segundo grado, por lo que se decidió su inmediato traslado al hospital General de Pachuca para recibir una mejor atención médica.
Luego de su valoración, personal médico del nosocomio reportó a la víctima como grave, pero estable.