Ad image

¡TIEMBLA AMÉRICA!

Luis Antonio Monroy
2 Min Read
Agencia EFE

Los Tuzos del Pachuca lograron sellar su pase a la liguilla, tras vencer 2-0 al Necaxa. El cuadro del Almada tuvo algunos problemas pero finalmente derrotó con claridad a los hidrocálidos.

En la primera mitad, los Tuzos se fueron con todo al frente y se mostraban ambiciosos, en busca de la primera anotación. No obstante, el cuadro de Aguascalientes neutralizó por completo la defensiva de Pachuca. Prácticamente los primeros 45 minutos fueron el equipo del entrenador Guillermo Almada, pero fueron poco productivos al frente.

Para la parte complementaria, la dinámica del partido fue muy  similar, con un Pachuca recargado al frente, pero Necaxa marcaba correctamente  toda las líneas de los Tuzos y hacía que los locales tuvieran poca productividad. Los Rayos buscaban a toda costa llegar a los penales para poder definir desde los once pasos.

Para la recta final del partido, Pachuca por fin logró abrir la puerta del Necaxa y apareció Alan Bautista para colocar el 1-0. El Hidalgo explotó de emoción y los Tuzos estaban cerca de calificar. Cinco minutos después, los de Almada finiquitaron el encuentro, en un penal  bien ejecutado por su goleador Salomón Rondón. Los Tuzos están en la liguilla y enfrentarán al América.

Loading

Share This Article