Ad image

Realiza gobernador, gira por Cardonal e Ixmiquilpan

Marko Cabañas
2 Min Read
Cortesía

IXMIQUILPAN.- El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, realizó una visita a los municipios de El Cardonal e Ixmiquilpan, donde supervisó trabajos en materia de infraestructura y también, asistió a la Feria Itinerante de Servicios del estado. 

En Ixmiquilpan, recorrió la Feria Itinerante de Servicios, donde luego tuvo un encuentro con medios de comunicación. Dijo, que el gobierno no se detiene en sus servicios pese al proceso electoral en curso y destacó, se trata de un ejercicio para acercar a la población los diferentes beneficios. 

A esta feria, acudieron diversas dependencias, de salud, procuración de justicia, trámite para documentación básica, entre otras. El gobernador explicó, que en su recorrido para conocer los avances de las obras, tienen que ver con un asunto de revisar el cumplimiento de la normatividad y de la calidad de las mismas.

Subrayó, que la ventaja del gobierno del estado, se encuentra básicamente en los comités ciudadanos, quienes hacen la labor de la contraloría social, lo cual permite que las obras que se realizan sean de buena calidad. 

Posteriormente, el mandatario hidalguense visitó la primaria Rafael Vega Sánchez, donde se hizo la demolición de un módulo de dos niveles, en su lugar se van a construir nuevas aulas, que brindarán servicio a más de 140 estudiantes. 

Loading

Share This Article