Ad image

Por encapuchados, resguardan a funcionarios de la casilla ubicada en Técnica 38 de Pachuca 

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Se sabe que fueron decenas de hombres, que arribaron a las afueras del plantel escolar a bordo de varias camionetas y un auto compacto

La tarde noche de este domingo, se generó una intensa movilización de guardianes de la ley, luego de que representantes de la casilla electoral ubicada al interior de la Escuela Secundaria técnica número 38, José María Morelos y Pavón de Pachuca, tuvieron que ser resguardados por elementos policíacos, luego de que al lugar acudió un grupo de encapuchados, quienes gritaron consignas de ataque.

Se sabe que fueron decenas de hombres, que arribaron a las afueras del plantel escolar a bordo de varias camionetas y un auto compacto, quienes además gritaban consignas y amenazas.

Ante el peligro de ser víctimas de una agresión los funcionarios de la casilla al filo de las 20:00 horas aún permanecían sin poder salir, pese a que ya habían terminado la tarea de contabilización de los votos emitidos en esa casilla.

Por ello, se solicitó la intervención policial y al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal de Pachuca y Estatal, al momento permanecen en resguardo de la casilla y de sus integrantes para evitar un incidente de posible violencia.

Loading

Compartir esta nota