Ad image

“En Hidalgo, no hay lugar para actos de violencia de ninguna índole”: SSPH

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Con un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó que se  actuó de forma inmediata, luego de que, mediante una llamada de auxilio recibida en el C5i, usuarios denunciaron la presencia de sujetos con armas de fuego en la comunidad de Santa Rosa, por lo que elementos de la policía estatal se trasladaron hasta ese lugar en el municipio de Acatlán para localizar y asegurar a los imputados.

Fueron detenidas tres personas del sexo masculino, quienes portaban de armas de fuego, y tras identificar la presencia de las patrullas, emprendieron la huida a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro.

No obstante, las autoridades les dieron alcance unos metros más adelante, de tal forma que durante la revisión les fueron halladas tres armas cortas 9 y 45 milímetros, 38 súper, así como un arma larga y varios teléfonos celulares.

Los tres sospechosos, al igual que los objetos y vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su sede en la entidad.

De esa forma, la SSPH reitera su compromiso de responder y actuar de manera inmediata ante cualquier denuncia ciudadana, por lo que reitera reportar cualquier incidencia mediante el número 911 de Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota