Ad image

Policías de Investigación lo atraparon con 350 gramos de presunta cocaína

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

A la persona imputada, le fue asegurado un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en el que circulaba al momento de su detención

La tarde de ayer se dio a conocer que elementos de la División de Investigación Criminal lograron la captura de una persona que llevaba consigo presunta droga, en el municipio de Mineral de la Reforma, y de inmediato fue trasladada al área de retención primaria para las diligencias en consecuencia.

De ello se emitió un comunicado oficial, en el que se destaca que una persona identificada con las iniciales M. I. H. P., fue detenida por elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Así mismo, se destacó que la detención se realizó, luego de que los oficiales descubrieron a la persona en posesión de 350 gramos de polvo blanco con características similares a la cocaína.

Como parte de las acciones de la estrategia contra el narcomenudeo, agentes de la PGJEH, llevaban a cabo labores de investigación y derivado de ellas se logró la detención de la persona probable responsable en Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma.

Finalmente, la persona imputada, a quien le fue asegurado un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en el que circulaba al momento de su detención, será puesto a disposición de la autoridad judicial con la finalidad de que el Ministerio Público le formule los cargos constitutivos de delito y solicite su vinculación a proceso por hechos que la ley sanciona como delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Loading

Compartir esta nota