Ad image

Lo venadearon y ejecutaron a balazos cuando iba llegando a su domicilio

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

La ola de violencia sigue latente en el municipio de Atotonilco de Tula, luego de que hombres con armas de fuego venadearon a un masculino que llegaba a su domicilio y antes de que entrara a la vivienda, lo atacaron a balazos, por lo que el individuo cayó abatido y quedó tirado en el suelo.

El trágico suceso fue reportado vía telefónica al 911 de Emergencias, por vecinos que solicitaron la inmediata intervención de elementos policíacos y personal de socorro, para restablecer el orden y brindar atención a un masculino que cayó abatido y quedó tirado debatiéndose entre la vida y la muerte.

La información al respecto, refiere que desafortunadamente la víctima de 46 años perdió la vida por herida de bala.

Así mismo, trascendió que los hechos se registraron en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Paseos de la Pradera, precisamente en avenida Las Torres de la localidad de Boxfi.

En el sitio se tuvo la presencia de un hermano del infortunado, quien advirtió que el hombre herido, S. Q. R., habría contactado a su hermano, S. Q., para informarle que lo habían atacado y necesitaba ayuda.

Por ello el familiar acudió al domicilio, donde encontró a su hermano tirado en la banqueta frente a su domicilio, con los pies dentro del zaguán y el resto del cuerpo extendido entre el suelo y la banqueta.

El lesionado S. Q. R. vestía una camisa a cuadros de color blanco con café, pantalón de vestir negro y sandalias café.

Además, se reveló que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 1.70 metros de altura y cabello corto, mostraba signos de agresión.

Fueron paramédicos de Protección Civil, tras inspeccionar el cuerpo, quienes confirmaron que S.Q.R. ya no contaba con signos vitales.

Por el deceso se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal acudió al lugar para dar fe de lo acontecido en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Compartir esta nota