Ad image

Policías atrapan a tres con arma de fuego y también les decomisan presunta droga

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Los hombres, se identificaron con las iniciales J. M. T. de 44 años, D. M. H. de 28 y L. E. L. V. de 30, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

La mañana de ayer se emitió un comunicado oficial, para dar a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, lograron la detención de tres hombres en la colonia Santa Julia, luego de recibir un reporte sobre personas que se encontraban escandalizando en la vía pública y resultó que portaban una pistola, así como presunta droga.

La información que se dio dejó en claro, que los hechos ocurrieron en la colonia pachuqueña y fue durante un recorrido de vigilancia que forma parte del Operativo Colonia Segura, cuando un ciudadano alertó a los policías municipales sobre la presencia de tres hombres que viajaban a bordo de un taxi, los cuales generaban disturbios en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes interceptaron el vehículo del servicio público, para luego realizar una revisión de rutina, mediante lo cual encontraron un arma de fuego calibre 22, con tres cartuchos útiles.

Además, uno de los tres detenidos, que se identificó con las iniciales L. E. L. V. de 30 años, portaba dos bolsas con polvo blanco granulado con características propias de la droga conocida como cristal.

Durante la entrevista con los guardianes de la ley los tres hombres, se identificados con las iniciales J. M. T. de 44 años de edad, D. M. H. de 28 y L. E. L. V. de 30 años, quienes finalmente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que enfrenten las actuaciones en consecuencia, ya que se les imputan los delitos de portación de arma de fuego y presunta posesión.

Loading

Share This Article