Ad image

Infortunada pareja que caminaba rumboa su domicilio, fue ejecutada a balazos

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Fue durante la madrugada de este martes, cuando en un predio baldío fueron localizadas las dos personas sin vida

Una intensa movilización policíaca se generó la madrugada de este martes, en el municipio de Huejutla de Reyes, luego de que vecinos de la colonia Los Prados, reportaron al 911 de Emergencias, sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la vía pública, resultando que ahí habrían sido asesinados a balazos una persona del género masculino, así como una mujer.

La información oficial sobre este doble asesinato, indica que fue durante la madrugada de este martes 14 de mayo, al filo de las 01:00 horas, cuando en un predio baldío fueron localizadas las dos personas sin vida y cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por varios disparos de arma de fuego.

Se sabe que, inicialmente al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del doble crimen.

De acuerdo a los reportes policíacos, a la hora de realizar las primeras indagatorias, se descubrió que al lado de los cuerpos de la pareja quedaron regados varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Tocó a los guardianes de la ley el acordonar la escena del doble homicidio, para preservar los indicios y para evitar su contaminación, en tanto que socorristas de la Cruz Roja llegaron a brindar apoyo y valoraron los cuerpos de los dos infortunados, sin embargo, terminaron por certificar que ambos ya no presentaban signos vitales.

También se tuvo la asistencia de presuntos familiares de los dos asesinados, de quienes refirieron que eran buenas personas, que no le hacían daño a nadie y que sólo caminaban rumbo a su vivienda, cuando fueron asesinados, desconociendo porque y quienes habrían sido los autores de su muerte.

Finalmente, por el deceso de la infortunada pareja se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que recabaran las evidencias del lugar de los hechos y se inició una carpeta de investigación por el doble crimen, en tanto que elementos de la División de Investigación Criminal, dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.

Loading

Share This Article