Ad image

Policías atrapan a seis, por estar involucrados en labores de narcomenudeo

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Decomisan hierba verde con características de mariguana, cartuchos útiles de arma de fuego, un chaleco balístico, prendas con la leyenda “POLICÍA FEDERAL” y celulares

Mediante un cateo por narcomenudeo, en la localidad de El Jagüey de Téllez, en Zempoala, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguró hierba verde con características de mariguana, cartuchos útiles de arma de fuego, un chaleco balístico, prendas con la leyenda “POLICÍA FEDERAL” y teléfonos celulares; en el operativo también fueron detenidas seis personas. 

Las acciones ministeriales que se llevaron a cabo este 14 de mayo estuvieron coordinadas por agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo y ejecutadas por elementos de la División de Investigación y peritos de la División Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

La investigación surgió a partir de una denuncia anónima en la que se conoció que en el inmueble intervenido se comercializaban narcóticos y derivado de las indagatorias esta representación social se allegó de datos de prueba con los que solicitó a un juez de control la orden de cateo.

De dicha técnica de investigación resultaron detenidas seis personas de sexo masculino identificadas con iniciales O. G. M., J. R. S. O., I. M. M., E. G. M. M., J. M. G., y D. M. G., quienes serán puestas a disposición de un juez de control del fuero común, autoridad ante la que la que se les formulará imputación y se solicitará su vinculación a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de comercio.

En el inmueble fueron asegurados también dos vehículos, uno de ellos con placas del estado de Guerrero, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

Loading

Share This Article