Ad image

Otro negocio, es víctima de los asaltantes

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TLANALAPA.- Con lujo de violencia, dependientes de un expendio de cerveza, son víctimas de dos asaltantes que los despojaron de un fuerte suma de dinero y una botella de licor.

Los hechos fueron reportados en horas de la tarde del día miércoles, vía telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, por un masculino que informó que acababan de ser víctimas de un asalto, al interior de su negocio.

Tras la llamada recibida en esta comandancia, y dando la ubicación del negocio con razón social de Modelorama, se hizo presente una unidad policiaca, para recabar información de los hechos sucedidos.

El denunciante, quien dijo llamarse Alison “N”, se entrevistó con los oficiales que acudieron al negocio señalado, y les indicó que cuando se encontraban realizando una venta a una señora, entró al negocio un sujeto el cual descendió de una motocicleta, y pidió una botella de licor, y salió a la calle para mostrarla a otro sujeto, que también llegó a bordo de otra motocicleta.

Luego del breve diálogo que sostuvieron los sujetos, ambos ingresaron al establecimiento, y esperaron el momento en que la mujer que estaba realizando la compra, y la dependienta, se distrajeran un momento, para sacar sus armas de fuego, las cuales traían ocultas entre sus ropas, para apuntarles y amenazarles con palabras altisonantes para que les dieran el dinero de la venta el cual ascendía a 8 mil pesos.

Ante esta descripción los policías municipales, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, realizaron diversos recorridos sobre el camino conocido como “El Rojo” y sobre la carretera federal Ciudad Sahagún – Pachuca, en donde detectaron a dos motociclistas que, al ver a las unidades policiacas, las dejaron abandonadas, así como los cascos que usaban en los momentos del asalto, para emprender la huida a pie y perderse entre el monte y así evitar ser detenidos.

Loading

Compartir esta nota