Ad image

Igualdad de desarrollo para mujeres emprendedoras

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- La candidata en común por la presidencia municipal de Tulancingo por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panal), Lorena García Cázares, se reunió con mujeres empresarias del municipio, con la finalidad de presentar su programa de apoyo para mejorar sus negocios.

Junto con su planilla de trabajo, la candidata se comprometió a ofrecer incentivos fiscales y agilidad en el  otorgamiento de permisos para la apertura de negocios, facilitando así que las mujeres emprendedoras vean prosperar sus negocios rápidamente.

Lorena García Cázares aclaró que esta propuesta no pretende generar una disputa entre hombres y mujeres, sino que tiene como objetivo el proporcionar a las mujeres las mismas oportunidades de crecimiento laboral y las mismas obligaciones que tienen otros comerciantes.

Además, Lorena García Cázares aseguró que apoyará especialmente a mujeres que han sufrido violencia familiar, no solo con apoyo psicológico y jurídico, sino también brindándoles la oportunidad y facilidades de iniciar un nuevo negocio que les beneficie.

Loading

Compartir esta nota