Ad image

Muere migrante de Pisaflores en accidente en EUA

Marko Cabañas
2 Min Read
Cortesía

IXMIQUILPAN.- El gobierno de México, confirmó la muerte de un trabajador agrícola en un accidente en el estado de Florida en los Estados Unidos. El hidalguense, formaba parte de un grupo de trabajadores del campo, que sufrieron un accidente en un autobús. 

En el accidente registrado el martes, donde el conductor de una camioneta, se impactó contra un autobús que trasladaba a trabajadores agrícolas, provocando su volcadura, en el lugar, murieron 8 personas y 40 más resultaron lesionados. 

Los trabajadores se dirigían a un campo de sandías, en Cannon Farms en Dunnellon. El autobús, se estrelló contra un árbol y volcó. De los 53 trabajadores, 44 son de origen mexicano, en tanto que seis de los lesionados se reportan como graves y tres más con una condición crítica. 

Entre los trabajadores, se encuentra Cristian “N”, es un joven migrante originario del municipio de Pisaflores. Sobre el tema, el gobierno de Hidalgo, ha dado a conocer, que trabaja en el vínculo de la autoridad con la familia para brindarles apoyo. 

En este proceso, se informó, que hay una comunicación permanente con las autoridades consulares, asimismo, se agilizarán los trabajos para la repatriación de los restos del joven migrante, quien falleció en territorio estadounidense. 

Loading

Share This Article