Ad image

Mortal choque de frente; un muerto

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

TEPEAPULCO.- La imprudencia de un conductor de un automóvil que intentó rebasar sin la debida precaución, ocasionó un choque de frente, dejando a una persona sin vida.

Los hechos fueron reportados al 911, por diversos automovilistas, quienes solicitaron la presencia de ambulancias y unidades policiacas, ya que habían presenciado un fuerte impacto, entre dos unidades motrices y al parecer había personas heridas.

Luego de la llamada telefónica recibida en el número de emergencias, una unidad de la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de Hidalgo (ASEH), hizo acto de presencia para verificar el reporte, encontrando dos vehículos con graves daños en el frente, en el kilómetro 2 de la carretera interestatal Tepeapulco-Apan, a la entrada de la comunidad de Texcanzongo.

Una vez que los policías estatales hicieron acto de presencia, solicitaron la presencia de ambulancias, para que dieran la atención médica a un masculino que se encontraba prensado en el interior de un automóvil compacto, el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Asimismo, los policías estatales, verificaron que el automóvil, Ford, tipo Fusión, de color rojo, con placas de circulación HNH-025D, del estado de Hidalgo, se encontraba abandonado, ya que el conductor, se dio a la fuga.

Mientras en el automóvil, de color negro, marca Ibiza, con placas de circulación MET-2956, del estado de México, el conductor no fue identificado, ya que este se encontraba prensado en el interior del mismo, y al parecer se encontraba inconsciente, por el fuerte golpe.

Por su parte diversos conductores que habían iniciado la ayuda a los accidentados,  señalaron que el automóvil de color rojo, intentó rebasar a una camioneta que iba al frente de él, pero nunca calculó la distancia del auto de color negro que venia de frente, por lo que se impactó de lleno, contra la otra unidad motriz.

Los paramédicos que acudieron al lugar del incidente, al iniciar los trabajos de primeros auxilios a la persona que se encontraba en el interior del vehículo tipo Ibiza, al sacarlo del interior se percataron que ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte impacto que recibió.

Una vez que los policías estatales levantaron el parte informativo respectivo, dieron aviso al Ministerio Público, para que ordenara levantar el cuerpo del occiso, el cual se encontraba en calidad de desconocido.              

Loading

Compartir esta nota