Ad image

Monterrey gana este fin de semana en el estadio Hidalgo

Diana Jisell Vargas Calva
3 Min de Lectura
Rodrigo Alonso

Después de que Pumas recibiera a León este domingo en Ciudad Universitaria, los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey serían los encargados de cerrar los partidos, ya que se dieron cita en el estadio Hidalgo para jugar su respectiva jornada del Apertura 2024.

En la alineación inicial, los Tuzos del Pachuca le dieron la bienvenida al jugador No. 199, Luis Puente, quien hizo su debut en dicho equipo. En los primeros minutos del partido se hicieron notar algunos percances respecto a las marcaciones de faltas, ya que en al menos dos ocasiones no se tomaron en cuenta faltas cometidas por Monterrey contra Pachuca.

Al minuto nueve nuevamente no se le marcó falta al equipo visitante de Monterrey; sin embargo, para el minuto trece el jugador Sergio Canales anotó el primer gol, lo que generó preocupación en el equipo de los Tuzos. Alrededor del minuto 29 ocurrió un percance con el jugador Bryan González, quien lleva el número ocho de los Tuzos; sin embargo, la falta no fue sancionada a favor del jugador del equipo visitante, lo cual fue reclamado por la tribuna, pues sería al menos la cuarta falta no marcada.

En el tiro de esquina del minuto 34, los Tuzos del Pachuca no lograron hacer la anotación esperada para poder empatar contra el equipo visitante. Nuevamente, en el minuto 35 no marcaron falta por parte de los Rayados, pero para el minuto 38 sí fue marcada en contra del número seis de los Tuzos, Nelson Deossa, debido a un percance físico con el jugador número 17 de Monterrey Jesús Corona.

En el minuto 45, el número 17 de Monterrey y el número ocho del Pachuca tuvieron un encuentro por segunda vez, sin embargo, el jugador visitante no fue amonestado. Poco después, en el minuto 60, el árbitro mostró tarjeta amarilla al jugador número seis, Nelson Deossa.

A mitad del segundo tiempo, los Tuzos del Pachuca seguían intentando marcar un gol; sin embargo, tras muchas complicaciones para lograrlo y después de varias tarjetas amarillas mostradas, se concedió tiempo extra de ocho minutos. No obstante, este tiempo adicional no fue suficiente para que los Tuzos pudieran remontar ante el visitante.

Así, los Tuzos del Pachuca comenzaron con una amarga derrota por la mínima ante los Rayados, quienes se colocaron en el cuarto lugar de la tabla general en esta primera jornada, mientras que los Tuzos cayeron al lugar 16.

Loading

Compartir esta nota