Ad image

Entregan a menor de edad, sustraído de su hogar

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Tepeapulco.- A tres días de haber sido reportada la desaparición del menor Eithan Mateo Curiel Téllez, el cual fuera supuestamente sustraído de forma ilegal por su padre, este fue devuelto en horas de la mañana de ayer sábado 6 de julio, por lo que cancelaron la ficha de búsqueda de persona desaparecida.

En horas de la mañana, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, reportaron que el bebé Eithan Mateo, el cual fue reportado como sustraído por su padre de manera ilegal, fue entregado a las autoridades sano y salvo, por parte de la persona que lo sustrajo de su hogar materno.

Cabe recordar que la desaparición del menor de edad, se dio el pasado 3 de julio, fecha en que supuestamente el padre se lo llevara de su domicilio, con dirección desconocida, por lo que la madre del menor inició los trámites pertinentes para levantar la ficha de búsqueda, por la sustracción ilegal.

Durante estos tres días, elementos de las distintas corporaciones iniciaron la búsqueda del menor de edad, así como de su padre, quien se encontraba en un domicilio de unos de sus familiares, a quien le solicitó el permiso, para quedarse a vivir un tiempo.

Tras estos tres días, el padre del menor, decidió hacer la entrega del bebé Eithan, a las autoridades municipales de Tepeapulco, quienes avisaron a la madre para que verificará que en realidad era el menor de edad que se buscaba.

Loading

Compartir esta nota