Ad image

Chocan dos tracto camiones en la Bajada de San José

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Tulancingo.- La mañana de este sábado 6 de julio, se registró el choque entre dos tracto camiones sobre la llamada Bajada de San José, en el tramo perteneciente a la carretera México–Tuxpan, en dirección a México, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena acudieron al sitio ubicado a la altura de un Hotel, en el kilómetro 40 de la carretera conocida ahora como Pachuca-Tuxpan, en el tramo del entronque Libramiento Tulancingo, aproximadamente a las 9:40 horas. 

Se trató de dos unidades vehiculares pesadas, tipo torton; uno de ellos de la marca Famsa, con placas de circulación 89BE5W, color azul. Así como otro de la marca Dina, con placas 31AY9B, color blanco. Ambos conductores permanecían en el lugar del percance.

Se reportaron únicamente daños materiales para ambas unidades; sin embargo, el percance provocó cierre parcial de la circulación, y por ende, un flujo lento de los vehículos.

Las corporaciones de seguridad dieron abanderamiento respectivo empleando señales visibles como torretas y conos fluorescentes, para evitar otro hecho de tránsito.

De acuerdo con los informantes, el accidente se debió a la conducción imprudente por parte de los conductores de ambas unidades.

Loading

Compartir esta nota