Ad image

Logran cuautepequenses campeonato en liga de la Universidad del Futbol

Jesús Riveros Martínez
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Este fin de semana, el Club Morelia Cuautepec se coronó campeón de la categoría juvenil (2006-2007) en la Liga de la Universidad del Futbol (UFD), tras superar en la final al Club Imperio, con marcador de cuatro goles a dos. 

El partido por el campeonato se disputó en una de las canchas sintéticas de la universidad, donde el primer tiempo del encuentro no arrojó goles para ningún equipo, por lo que se fueron al descanso empatados a cero goles.

A los 50 minutos del juego se abrió el marcador con anotación del delantero de Morelia Cuautepec, Alexis Cenobio. El segundo gol a su favor fue obra del número 9 del Morelia, Leonel Espinoza. 

Sin embargo, la ventaja de dos goles duró poco, pues los de Ixmiquilpan aprovecharon un descuido defensivo para anotar el primero a su favor, y unos minutos después, lograron el empate a dos tantos.

Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Carreón no dejaron de insistir, y lograron nuevamente la ventaja con un disparo de media distancia de Randy Ríos, número 7 del Morelia.

El 4-2 definitivo fue nuevamente obra de Ríos, quien puso el balón en el ángulo derecho del portero, para matar toda esperanza de los rivales y al mismo tiempo, darle el triunfo y el título de campeón al equipo.

Con este triunfo, el proyecto del Atlético Morelia Cuautepec, logra su primer campeonato en la Liga de la Universidad del Futbol.

Los campeones fueron premiados al concluir el partido, en el gimnasio de Universidad del Futbol.

Loading

Compartir esta nota