Ad image

TUZOS INICIAN CON EL PIE IZQUIERDO

Luis Antonio Monroy
2 Min de Lectura
Agencia EFE

El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada no comenzó de la mejor forma el Torneo Apertura 2024, tras caer 0-1 ante los Rayados de Monterrey, ayer en el Estadio Hidalgo, en la jornada número 1 de la Liga Mx.

A pesar de que la afición hizo una buena entrada en el inmueble, el conjunto blanquiazul no pudo derrotar a unos Rayados que, nuevamente cuentan con una nómina alta para este nuevo certamen.  El único gol del partido fue por conducto de Sergio Canales en la primera mitad. Cabe mencionar, que Pachuca tuvo varias ausencias, donde destacó la del delantero venezolano Salomón Rondón, quien se encuentra con su selección en la Copa América.

En las incidencias del encuentro, ambos cuadros mostraron un fútbol dinámico, sin embargo, los visitantes fueron más certeros y al minuto 16 el español Sergio Canales abrió el marcador, sorprendiendo a la defensa blanquiazul. Para la parte complementaria, Pachuca tuvo que arriesgar y se fue con todo en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo, no obstante, no fue certero sobre la portería del argentino Esteban Andrada. Pachuca tuvo un amargo debut y ahora intentará ganar en la jornada 2 cuando visite a los Esmeraldas del León, quienes fueron goleados 4-1 ante los Pumas de la UNAM.

Loading

Compartir esta nota