Ad image

Más de 900 alumnos realizaron examen de admisión

Oscar Raúl Pérez Cabrera
2 Min de Lectura
Facebook UPNH

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Universidad Pedagógica Nacional – Hidalgo (UPN-H) informó que los aspirantes a las licenciaturas en Administración Educativa (LAE), Intervención Educativa (LIE) y Educación e Innovación Pedagógica (LEIP) en todas las sedes que se tienen en Hidalgo, realizaron su examen de admisión.

Cabe destacar que en total fueron 929 aspirantes, de los cuales 280 aplicaron para la sede Huejutla; 102 para Ixmiquilpan; 29 para la sede de Jacala; 83 en Tenango de Doria; 142 en Tula de Allende; 110 en Tulancingo; y 183 en Pachuca. 

Tras la aplicación del examen, la institución educativa en la entidad, exhortó a los aspirantes a estar atentos a la publicación de los resultados y al proceso de inscripción: “Deseamos el mayor de los éxitos a todos aquellos que buscan formar parte de nuestra comunidad educativa. Los resultados del examen de admisión estarán disponibles a partir del 15 de julio”. 

Los aspirantes podrán consultar sus resultados en la sede donde se registraron, así como en la página web www.upnhidalgo.edu.mx y en las redes sociales oficiales de la UPN-Hidalgo.

Finalmente, recordaron que las inscripciones para los aspirantes admitidos se realizarán de manera presencial en la sede correspondiente del 15 al 19 de julio, ya que el inicio del semestre está programado para el 19 de agosto.

Loading

Compartir esta nota