Ad image

Más acciones en favor de la colonia Metilatla

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- La candidata común a la presidencia municipal de Tulancingo por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panal), Lorena García Cázares, realizó un recorrido por las calles de la colonia Metilatla, donde escuchó las diversas necesidades de los vecinos, con quienes comprometió a establecer acciones en su beneficio.

Uno de los principales temas planteados por los colonos fue la regularización de los predios. Se estima que alrededor del 75 por ciento de los predios en Metilatla y gran parte de la zona norte del municipio no están regularizados, con algunas familias viviendo en estos terrenos durante más de 30 años sin tener certeza sobre la propiedad de sus hogares.

Ante esta solicitud, Lorena García recogió la petición de los ciudadanos y propuso la implementación de un programa más intensivo para la regularización de los terrenos, con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias respecto a la propiedad de sus viviendas. 

Asimismo, destacó la importancia de que los habitantes de la zona norte se organicen y en conjunto realizar la gestión de los recursos necesarios para atender el problema de pavimentación en sus calles.

En cuanto al alumbrado público, se hizo hincapié en la urgencia de garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento para mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de la colonia Metilatla y sus alrededores.

Lorena García Cázares aseguró que, con acciones concretas y propuestas de gestión, demuestra su compromiso con la población de la zona norte de Tulancingo, buscando soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Loading

Share This Article