Ad image

“El proyecto de infraestructura urbana más grande de la historia de Tula”: Octavio Magaña

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TULA.- Octavio Magaña Soto, candidato del Partido Verde a alcalde de Tula, caminó las calles de las colonias El Cielito y San Lorenzo.

En dicha caminata, Magaña Soto, saludó a amigos y vecinos adultos mayores, aprovechó las charlas, para expresarles que hoy se tiene la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de Tula, que tanto necesitan; “Hoy es el momento de hacer que Tula reverdezca, de la mano de todas y todos ustedes, tenemos que lograr un municipio más verde y más ecológico, sin dejar de lado que debemos impulsar el desarrollo económico y social”.

Presentó ante ellos el programa “Tula Vivo, Tula Verde”, acción que se tomará desde el inicio de su administración de verse favorecido con el voto ciudadano. “Es una política de cero residuos y la implementación de medidas para la conservación de áreas verdes y la promoción de prácticas de consumo responsable, iniciando por el ayuntamiento”, comentó a los presentes.

Exclamó que se debe desarrollar el proyecto de infraestructura urbana más grande de la historia de Tula para la modernización y la ampliación de la red de agua y drenaje. “Con esto vamos a garantizar, primero, un suministro de agua seguro y sostenible para todos y todas. Implementaremos sistemas de tratamiento de aguas residuales para proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de quienes aquí habitamos”.

Loading

Share This Article