Ad image

Aparatoso accidente deja un lesionado y cuantiosos daños a un automóvil

Redacción
2 Min Read
Cortesía

ZEMPOALA.- El desprendimiento de un eje trasero de una góndola, ocasionó que un automóvil, se impactara dejando a una persona  lesionada y cuantiosos daños a un vehículo particular.

Los hechos se suscitaron al filo de las 22:00 horas, sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, en el kilómetro 23+500, a la altura de San Antonio Oxtoyucan, municipio de Zempoala, y fueron reportados por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes hacían su rondín de vigilancia por esa zona.

En el reporte que hicieron los elementos policiacos de Zempoala, indicaron que al circular sobre esta carretera federal, se percataron que sobre el camellón central se encontraba un vehículo accidentado, del cual empezaba a salir humo debido al fuerte impacto que había tenido con un eje de un tracto camión, el cual se encontraba invadiendo ambos carriles y que por lo obscuro de la carretera no se distinguía.

Ante la situación de que el automóvil marca Volkswagen tipo Versa, de color blanco, tenía un fuerte golpe en la parte delantera y empezaba prender, iniciaron los trabajos de sacar al conductor, el cual presentaba severos golpes, pero que no ponían en riesgo su vida.

Durante el incidente, los policías municipales pidieron la presencia de los Bomberos Voluntarios de Hidalgo, quienes realizaron los trabajos de auxiliar en el control del humo que salía del mencionado auto.

Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Zempoala, que acudieron al citado lugar, valoraron a quien dijo llamarse Gilmar Tapia Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Conchita de Apan, quien debido al fuerte impacto, presentaba severos golpes en el cuerpo, pero evitó ser trasladado a una clínica para su atención médica.

Los policías municipales, al levantar el parte informativo, encontraron a un camión quinta rueda, y en la góndola una carga de cemento a unos 500 metros parado, de donde se había suscitado el accidente, y se encontraba el eje trasero de la pesada unidad.

Loading

Share This Article