Ad image

¡MAQUINÓN!

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El uruguayo Ignacio Rivero y el argentino Lorenzo Faravelli convirtieron los goles este jueves que le dieron a Cruz Azul una victoria por 0-2 sobre los Pumas UNAM, en los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano.

En el Estadio Olímpico Universitario de la capital, los celestes del entrenador argentino Martín Anselmi fueron superiores y pusieron un pie en la semifinal.

El duelo comenzó con los dos cuadros cautelosos durante los primeros 15 minutos; los Pumas buscaron la portería rival con César Huerta, pero fueron los Azules los que tomaron ventaja con un gol de pierna derecha de Rivero, a pase de Rodrigo Huescas.

Los universitarios se recuperaron y cerraron mejor, aunque si inquietar mucho al guardameta colombiano Kevin Mier.

La segunda parte arrancó similar a la primera, con ambos cuadros a la espera hasta que en el 57 Huescas se escapó en un contragolpe y le puso un balón a Faravelli, anotador de derecha del 0-2.

Cruz Azul mantuvo el orden y detuvo la ofensiva de los locales, que volvieron a terminar mejor, otra vez sin inquietar a Mier.

El duelo de vuelta se jugará el domingo, cuando Cruz Azul recibirá a los universitarios con todo a favor. Puede perder hasta por dos goles y aún así accederá a la semifinal.

Loading

Compartir Este Artículo