Ad image

Justin y Hailey Bieber esperan su primer bebé

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

La modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber, quienes se casaron en septiembre de 2018 tras dos meses de noviazgo, esperan a su primer bebé, anunció la joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

Hailey, también conocida como Hailey Bieber tras su matrimonio con el mediático artista, compartió la noticia este jueves a través de un video en el que se besa con Justin (30 años) para celebrar la renovación de sus votos matrimoniales.

La publicación continúa con una serie de fotografías del mismo día, algunas de ellas tomadas por el propio Justin, en las que se la ve con un vestido blanco largo de encaje, velo, anillo de boda y una barriga levemente abultada. El pie de foto se limita a etiquetar al perfil de su marido en Instagram.

Justin y Hailey Bieber llevan casados casi seis años, cuando se comprometieron en Nueva York tras solo dos meses como pareja y celebraron la ceremonia más tarde en Carolina del Sur.

Los rumores acerca del posible embarazo de Hailey habían ido en aumento en el último año e incluso hace seis meses ella se refirió al respecto en una exclusiva con la revista GQ, en la que se quejó: “Joder, ¿no puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta”.

Aunque, eso sí, se refería al hecho de ser madre como algo “inevitable” y de lo que estaba “segura” después de haberse casado con Justin Bieber.

Por su parte, la estrella pop declaró públicamente desde hace cuatro años que le ilusionaba la idea de ser padre, pero que respetaba los tiempos de su esposa.

“Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera tener. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu”, afirmó Justin en diciembre de 2020 durante una entrevista.

Loading

Share This Article