Ad image

Lorena García Cázares reconoce la importancia del deporte en Tulancingo

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La candidata común a la presidencia municipal de Tulancingo por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panal), Lorena García Cázares, tuvo reunión de trabajo con deportistas del municipio.

El objetivo fue conocer las propuestas del sector para brindarles apoyo en temas como crear espacios para incentivar la actividad física a los niños y jóvenes, y que cuenten con sitios adecuados para sus entrenamientos.

La candidata reconoce la importancia del deporte en el municipio y busca mecanismos para recuperar ideas de proyectos deportivos de años pasados.

Por ejemplo, para realizar torneos en espacios dignos para los participantes y espectadores.

Entre los compromisos que se realizaron en esta reunión, se encuentra el de recuperar espacios públicos y convertirlos en canchas comunitarias y espacios de entrenamiento, mayormente dirigidos a los jóvenes y niños. Se busca con ello tener estos sitios con buenas instalaciones y que cuenten con un alumbrado público de calidad, para que así estos lugares sean útiles y seguros para la población.

De igual manera, Lorena García Cázares sigue realizando recorridos por diferentes colonias del municipio para poder identificar las acciones a solucionar en cada una y plantear opciones para contar con el apoyo presupuestal del gobierno estatal hacia las obras a realizar.

Loading

Compartir Este Artículo