Ad image

“No he traicionado a nadie, hay algunos personajes que sí”: Sergio Baños

Redacción
2 Min Read
Facebook Sergio Baños

Derivado de las declaraciones realizadas por el candidato a diputado federal por el Distrito 6, de la Coalición Fuerza y Corazón por México; el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio afirmó que no ha traicionado a nadie, pero hay algunos personajes que sí lo han hecho.

“Él habla en entrevista sobre una traición y se enfoca como una traición, yo no traicioné a nadie, al contrario, hay algunos personajes que sí traicionaron la amistad de muchos años”, refirió.

Asimismo, lamentó que hoy hay algunos candidatos que han tenido la oportunidad de ocupar puestos y que no han dado resultados, “ellos tuvieron la oportunidad de estar y sigue habiendo los mismos problemas, no hay mejoras”.

De igual forma, el presidente municipal señaló que cuando estuvo al frente del Comité Municipal del Partido, estaba muy lacerado y desgastado, donde no se reconocía a la estructura, y afirmó que tuvo la oportunidad de hacer una gran trabajo y amistad con cada uno de ellos.

“Yo sí valoro el trabajo de ellos, porque en ocasiones les decían que era una estructura vieja que ya no daba absolutamente nada, y ellos se sentían afectados, lacerados y no atendidos, al día de hoy yo tengo comunicación con ellos y saben que en el puesto en el que al día de hoy estoy, estoy haciendo frente a sus necesidades” refirió.

Loading

Compartir Este Artículo