Ad image

Lo sorprenden robando autopartes y policías estatales lo detuvieron

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

En acciones encaminadas para el combate a la incidencia delictiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien fuera sorprendida mientras robaba autopartes.

Mediante patrullajes sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, los oficiales estatales fueron alertados por los custodios de una plaza comercial, donde el sospechoso se encontraba desvalijando una camioneta abandonada y, al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida.

Durante la intervención, al individuo le fue hallada una réplica de arma de fuego, así como diversas piezas automotrices.

Por estos hechos, la persona y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para el desarrollo de las investigaciones legales en consecuencia.

La SSPH, encabezada por Salvador Cruz Neri, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, mediante reportes al 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

Compartir esta nota