Ad image

Incendio consumió una humilde vivienda en Apan

Redacción
2 Min Read
Cortesìa

Un posible corto circuito ocasionó que un incendio ocurrido al interior de una humilde vivienda, dejará cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Hidalgo, de la colonia San Miguel del Arco, del municipio de Apan, quienes por medio del número de emergencias 911, solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, ya que se estaba quemando una vivienda.

Tras la llamada de auxilio, los elementos de Bomberos del municipio, se presentaron en el mencionado lugar, en donde ya se encontraban voluntarios tratando de sofocar el incendio que ya había consumido casi en su totalidad esta humilde vivienda.

Durante los trabajos para sofocar este siniestro, el cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio, al buscar las posibles causas que ocasionaron este incendio, se percataron que había cables de energía eléctrica cruzados y pelados, lo que hacía suponer que el origen de éste fueran estas circunstancias.

Por su parte los elementos de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, al llegar al citado domicilio e iniciar el levantamiento del parte informativo, se entrevistaron con diversos vecinos, quienes dieron datos del dueño de esta vivienda, el cual responde al nombre de Arturo Carreón de 30 años de edad.

En el informe, también los vecinos mencionaron que en horas de la mañana vieron salir al dueño de la vivienda, y que después de unas dos horas se percataron que del interior empezaba a salir humo de color negro, por lo que procedieron a solicitar la ayuda, además de que con cubetas, trataron de sofocar el incendio.

Asimismo, los integrantes de Protección Civil del municipio, quienes acudieron al citado reporte, mencionaron que debido a que en el interior se encontraron elementos muy inflamable, el fuego se propagó de manera inmediata, ocasionando que la pérdida fuera total.

Loading

Compartir Este Artículo