Ad image

En Tulancingo, desahogan orden del día de 15 puntos durante la cuadragésima tercera sesión ordinaria de ayuntamiento.

Redacción
1 Min Read
Cortesìa

Este viernes fue desahogada orden del día de 15 puntos durante la cuadragésima tercera sesión ordinaria de ayuntamiento.

Con duración de poco más de una hora, este 10 de mayo se llevó a cabo la cuadragésima tercera sesión del Ayuntamiento en la que se aprobaron diversos puntos de acuerdo relativos a temas de interés dentro de la administración local.

En la primera parte de la sesión, rindió protesta como regidora suplente Blanca Estela Serrano Peláez, con lo que quedó debidamente integrado el Ayuntamiento.

Posteriormente, se aprobó el Código de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de los servidores públicos municipales de Tulancingo, que constituye un instrumento para la mejora en la calidad de la atención que recibe la ciudadanía del municipio.

 Así, también, fue aprobada la versión final del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) así como su envío al Congreso del Estado de Hidalgo en cumplimiento del Artículo 48 de la Ley de Planeación y Prospectiva vigente en la entidad.

 No menos importante fue la designación del nuevo oficial mayor del ayuntamiento recayendo en la figura de Julio Cesar Soto Hernández.

Loading

Share This Article