Ad image

Expresa Lorena García Cázares preocupación por seguridad vial

Redacción
2 Min Read
Cortesìa

La candidata en común por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) a la presidencia municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, expresó su preocupación por la seguridad vial durante su reciente visita a las colonias La Cañada y Nuevo Tulancingo, donde identificó diversas problemáticas.

En La Cañada, García Cázares escuchó las preocupaciones de los residentes sobre la necesidad de regularizar las minas de arena abandonadas, que actualmente se utilizan como basureros clandestinos y refugios para personas con adicciones o delincuentes, generando inseguridad en la comunidad.

Además, se destacó la necesidad de mejorar la eficiencia del trabajo de los elementos de tránsito municipal.

Ambas colonias coincidieron en la urgencia de implementar soluciones de ingeniería vial para garantizar una circulación segura para todos los tipos de vehículos.

Ante estas situaciones, García Cázares se comprometió a trabajar en conjunto con su equipo para buscar alternativas y colaborar con las autoridades de tránsito a nivel estatal y federal para mejorar la vialidad y prevenir futuros accidentes en la zona.

Asimismo, la seguridad pública y el alumbrado fueron temas prioritarios planteados por los residentes de La Cañada, así como de otras áreas del municipio. En respuesta, la candidata aseguró que realizará una revisión exhaustiva con el ayuntamiento para implementar reglamentos que mejoren la seguridad vial y pública en Tulancingo.

Loading

Share This Article