Ad image

Identifican y buscan al conductor del accidente de tráiler que dejó tres muertos.

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Luego de que el pasado 5 de mayo, en Epazoyucan se registrara un infortunado accidente durante una carrera de arrancones de tráileres, el cual dejó como resultado tres personas sin vida; una de ellas era menor de edad. Además, varias personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas. Ya se tiene identificado al presunto responsable.

Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, declaró que las investigaciones continúan para dar con el autor del atropellamiento y la muerte de varias personas durante una carrera de arrancones en Epazoyucan.

Se recuerda que la contingencia que segó tres vidas humanas ocurrió en la celebración de la Feria de Santa Mónica, en Epazoyucan, Hidalgo, donde se llevó a cabo una carrera de arrancones con tráileres.

Debido a la falta de barreras de protección y a que la pista empleada no contaba con medidas de seguridad adecuadas, el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y terminó atropellando a varias personas.

Tras el percance, el responsable del atropellamiento huyó del lugar y abandonó el vehículo, un tractocamión marca Freightliner.

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, declaró recientemente que se busca al conductor del tráiler y que la investigación la lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Menchaca Salazar también mencionó que el vehículo se encuentra detenido y que se tienen antecedentes tanto estatales como municipales de que al evento se le había negado previamente el permiso para la carrera.

El gobernador afirmó que, pese a que el conductor huyó, no se ha dejado de buscar y que se le tiene plenamente identificado.

Loading

Share This Article