Ad image

Los balacearon en el bulevar Santa Catarina, dos mujeres heridas y un muerto

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Fue sobre la carretera México-Laredo a la altura de la colonia del Huixmi, de Pachuca, al filo de las 08:00 horas, donde los atacaron

Una intensa movilización policial, se generó la mañana del jueves, en las instalaciones del hospital de la Cruz Roja Sur de Pachuca, luego de que los tripulantes de una camioneta llegaron a pedir auxilio, ya que fueron balaceados en el bulevar de Santa Catarina y se sabe que dos mujeres presentaron heridas producidas por armas de fuego, además de que un masculino habría fallecido al recibir las primeras atenciones en el nosocomio.

UNA MUJER ENSANGRENTADA, FUE LA QUE BAJÓ A PEDIR AYUDA EN LA CRUZ ROJA

Se sabe que fue una mujer, la que pese a sufrir una profusa hemorragia, descendió de la camioneta para pedir auxilio a los socorristas y paramédicos que se encontraban de guardia en el nosocomio pachuqueño.

LOS INTERCEPTARON Y ATACARON A BALAZOS EN LA COLONIA EL HUIXMI

De acuerdo a las primeras versiones, se indicó que fue sobre la carretera México-Laredo a la altura de la colonia del Huixmi, de Pachuca, al filo de las 08:00 horas, donde los tripulantes de un vehículo le dieron alcance a la camioneta y la empezaron a balacear, logrado herir a las tres personas afectadas, una de las cuales posteriormente habría perdido la vida.

LAS VÍCTIMAS REGRESABAN DE UN BAILE DE LA LOCALIDAD DE SANTIAGO TLAPACOYA

Así mismo, trascendió de manera extraoficial, que las víctimas regresaban de un baile que tuvo lugar en la localidad de Santiago Tlapacoya, cuando repentinamente sufrieron el ataque de varios hombres que les dispararon con armas de fuego, resultando lesionados, los tres tripulantes (dos mujeres y un hombre).

Los infortunados circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanca, con placas de circulación HR-8506-G, del estado de Hidalgo.

LA CAMIONETA PRESENTÓ AL MENOS OCHO IMPACTOS EN SU CARROCERÍA

Al intervenir, personal de Servicios Periciales documentó que la camioneta presentó al menos ocho impactos de arma de fuego en la carrocería.

A las instalaciones del hospital de la Cruz Roja sur de Pachuca arribaron militares, policías municipales, estatales y efectivos de la División de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.

Luego de realizar sus primeras diligencias, los guardianes de la ley implementaron un operativo para tratar de localizar y asegurar a los autores del ataque y asesinato, de un hombre, del cual hasta el momento no se ha revelado su identidad.

EL ATAQUE HABRÍA SIDO POR UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE HUACHICOLEROS

Finalmente, trascendió de manera extraoficial, que este ataque habría sido un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en las colonias de la Loma y el Huixmi y que presuntamente se dedican a la ordeña clandestina de hidrocarburo.

Loading

Share This Article