Ad image

Hacen entrega de 646 plazas base a personal de salud

Redacción
1 Min Read
Ilustrativa

Con la finalidad de brindar certeza laboral a personal de salud que fueron inscritos desde el pasado noviembre del 2023 al modelo de IMSS-Bienestar, se entregaron 646 plazas base, con las que se incorporan al Órgano Público Descentralizado (OPD).

Las plazas otorgadas por el instituto federal incluyen las siguientes categorías: médico general y especialista, estomatólogo, farmacéutico, inhaloterapista, nutricionista, psicólogo, químico, técnico laboratorista, técnico radiólogo, enfermera de atención clínica, especialista y auxiliar, trabajo social, entre otras. 

Con esta certeza laboral para las y los trabajadores que por años se desempeñaron bajo contratos eventuales y temporales, ahora podrán gozar de prestaciones y de todo lo que representa un crecimiento personal, laboral y familiar.

Cabe destacar que con estas acciones, también el IMSS-Bienestar contribuye a que toda la población tenga acceso a la salud de manera universal y gratuita.

Además de que respalda y fortalece el capital humano, al marcar un avance en el reconocimiento y sobre todo en la estabilidad laboral de aquellos dedicados a cuidar la salud de la población.

Loading

Share This Article