Ad image

ESPERAN LA LLEGADA DE MÁS DE 5 MIL PERSONAS EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL PANTEÓN SAN MIGUEL

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Más de 5 mil visitantes, son los que se espera que el próximo domingo concurran en el panteón municipal San Miguel con motivo de estar con su familiar en la Celebración del Día del Padre.

Lo anterior lo dio a conocer el director de cementerios y panteones de Tulancingo, Sergio Amador Hernández, quien señaló que ya se tienen todo previsto para esperar a miles de visitantes el próximo domingo.

Como en su momento se dio a conocer, el panteón municipal San Miguel estará abierto el próximo domingo, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas; para darle atención a todos los visitantes y previendo la visita de un promedio de 5 mil personas en adelante.

Para esta fecha que también es especial como el día 10 de mayo, se han dispuesto acciones de remozamiento y mejoramiento de imagen del Panteón San Miguel para recibir a propios y visitantes.

Además, se tiene ya previsto un dispositivo de seguridad, vialidad y logística, que será coordinado con diversas corporaciones como lo son la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el área de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, así como Bomberos y Protección Civil.

De igual manera, se estará trabajando en conjunto con la Comisión de Aguay Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), para que abastezcan de agua a las piletas y a quienes así la soliciten.

Todo eso lo dio a conocer el titular de panteón San Miguel, Sergio Amador Hernández, quien señaló que estarán atentos a recibir a los miles de visitantes el próximo domingo desde las 08 horas.

Loading

Compartir esta nota