Ad image

Curso de Verano: DIF-Horse Riders. 

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Del 22 de julio al 17 de agosto el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, encabezado por la presidenta Yolanda Magaldi Rivera conjuntamente con Horse Riders a cargo de Arturo Tenorio, llevarán a cabo un curso de verano.

Está enfocado a niños de siete a trece años y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de junio.

En el curso de verano se impartirá la actividad de equinoterapia, la cual es de gran apoyo para los menores con capacidades diferentes.

La equinoterapia consiste en una disciplina ecuestre que aprovecha la relación afectiva que se establece con el caballo para ayudar a personas con problemas de adaptación social a superar sus conflictos y así integrarse de forma normalizada en la sociedad.

Dicha actividad se efectuará en las instalaciones de Horse Riders, situadas en la calle Plutarco Elías Calles sin número de la colonia Jaltepec.

Cabe citar que los pequeños que acuden a sus terapias en el DIF de Tulancingo recibirán un precio especial al momento de inscribirse.  

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 775-104.46-83 y 775 11-71-14 con el licenciado Arturo Tenorio o bien al sistema DIF al número 775- 7-55-84-50, extensión 1176.

Loading

Compartir esta nota