Ad image

En la México-Tuxpan, en accidente, una persona muere a la altura de Tulancingo

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:48 horas, del pasado viernes en la zona conocida como Mimila

Una intensa movilización de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos, se generó la tarde de este jueves 4 de julio, luego de que al 911 de Emergencias, se reportó sobre un accidente que tuvo lugar en la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Tulancingo, lo que habría dejado saldo rojo de una persona sin vida, además de cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con la información oficial que se hizo circular, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:48 horas, de este viernes en la zona conocida como Mimila.

Elementos de la Policía Municipal de Tulancingo, en su carácter de primeros respondientes, corroboraron que en ese accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares, en el que el conductor de un Jetta color blanco, habría perdido la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Fueron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, los que acudieron a brindar los primeros auxilios al infortunado, pero durante su valoración, descubrieron que ya no contaba con signos vitales y terminaron por certificar su deceso.

El segundo vehículo involucrado en el accidente fue un Ford color negro, que se encontraba abandonado, ya que su conductor se dio a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, además de que acordonaron la zona, para preservar los indicios.

Loading

Compartir esta nota