Ad image

Celebraron el quinto aniversario de la Guardia Nacional en Hidalgo

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Salvador Cruz Neri reconoció que la llegada de la Guardia Nacional permitió el fortalecimiento de la seguridad en la entidad

La mañana de este viernes, se desarrolló la ceremonia de la conmemoración del quinto aniversario de la creación de la Guardia Nacional en Hidalgo, donde se reconoció la labor de quienes forman parte de la corporación, ya que ello se realiza en benefició de la población.

El evento fue presidido por Guillermo Olivares Reyna, Secretario de Gobierno, quien llevó la representatividad de Julio Menchaca Salazar, Gobernador del Estado.

Durante el desarrollo de esta actividad, se contó con la asistencia del secretario de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, el comisario general Salvador Cruz Neri, quien al hacer uso de la palabra, recordó que la llegada de la Guardia Nacional permitió el fortalecimiento de la seguridad en la entidad.

Mediante un comunicado oficial, la dependencia encargada de la seguridad en el estado, detalló que por su servicio y valentía, se hizo un merecido reconocimiento a las mujeres y hombres que desarrollan las labores de la institución.

Finalmente, en el cierre de su intervención, el encargado de la seguridad en Hidalgo, Salvador Cruz Neri, dejó en claro que, se reconoce al personal de la Guardia Nacional, porque mantiene su alto compromiso con la construcción de la paz no tan sólo en Hidalgo, si no en todo el país.

Compartir esta nota