Ad image

Reportan desaparición de una menor; policías municipales la localizaron y la resguardaron

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Luego de que, en el municipio de Tizayuca, se reportó la desaparición de una menor de edad, familiares y autoridades realizaron la búsqueda de la infortunada, quien venturosamente fue localizada, resguardada y entregada sana y salva a sus afligidos familiares.

De ello se emitió un comunicado en el que se establece que fue en cumplimiento al derecho humano de ser buscado y localizado, como se activaron los protocolos para auxiliar de manera inmediata a la persona extraviada.

 Así mismo se indicó que fue tras un reporte a la central de radio C2, por la no localización de una menor en Villa Magna, como elementos de la Dirección de Prevención Social del Delito adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca (SSCT), inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización de la menor de edad, que dio resultados positivos.

Fue así como gracias al pronto actuar de la policía municipal, la menor fue localizada y reintegrada a su núcleo familiar en buen estado de salud, para finalmente, proporcionarles las recomendaciones necesarias respecto al cuidado y seguridad de las y los adolescentes, haciendo énfasis en el uso correcto y oportuno de los números de emergencia.

Finalmente, la SSCT advirtió que quienes forman parte de la corporación continuarán trabajando para garantizar la seguridad de las y los tizayuquenses.

Loading

Compartir esta nota